WASHINGTON, D.C.— Cien empresas de todo el país fueron acreedoras del prestigioso premio Blue Ribbon Small Business Award de la U.S. Chamber of Commerce. Estas empresas han sido reconocidas por su dedicación a los principios de la libre empresa y sus contribuciones a la restauración de empleos y prosperidad.

 

Nosotros

Nuestra Historia

Socios Comerciales

 Nuestros Seminarios

MITO Financial establecida desde 2007 es la primer empresa componente de MITO Group, y la única compañía hispana ganadora del BLUE RIBBON AWARD 2013, como una de las 100 empresas más destacadas de los Estados Unidos por su exitosa e innovadora práctica en los negocios, galardón otorgado por la Cámara de Comercio de los Estados Unidos.

 

Somos una compañía certificada ininterrumpidamente por el estado de Texas, con más de 7 años de experiencia con Certificado No. 20100018.

 

Nuestro compromiso con usted es apoyarlo y asesorarlo para entender el sistema crediticio en los Estados Unidos y lograr obtener el puntaje necesario que le permita ser aprobado en solicitudes de financiamiento al comprar a crédito.

 

Le ayudamos a hacer realidad el sueño de tener su propio negocio, mediante un equipo de profesionales altamente capacitados en distintas áreas, que le asistirá durante todo el proceso de su formación y puesta en funcionamiento, cortando la curva camino al éxito y llevándolo de la mano al mismo.

 

Trabajamos para la comunidad hispana del norte de Texas, después de más de 40 Seminarios de Negocios efectuados, gratis y en español, hemos ayudado a establecer más de  1000 nuevos negocios hispanos, que han dado empleo directo al menos a 4,500 personas en la citada área.

 

Contáctenos, la primera consulta es totalmente gratuita y en español.

Historia de un emprendedor con ganas de crecer

Juan Miguel López

CEO MITO GROUP

 

Mito Financial nació como una herramienta que hubiera querido tener cuando quise iniciar mi propio negocio y algunas voces me decían que no se puede, hoy te digo: “Sí se puede, te digo cómo”.

 

Hace 12 años, llegué al norte de Texas solamente con 200 dólares pero con gran ilusión y optimismo,  empecé a trabajar aquí y allá como todos, cuando inicié como mesero no sabía ni preguntarles qué querían tomar, un año después era ya era el gerente de un restaurante. Sin embargo, siempre me consideré un empresario con perseverancia, compromiso y ganas de crecer, por lo que decidí abrir una empresa para apoyar a otros emprendedores a hacer negocio en Texas, todo mundo me decía que por el inglés no iba a poder, pero no me iba a poner a llorar por lo que me faltaba si no por lo que tenía bueno, y en mi caso, muy buen Español.

 

Ser exitoso no significa ser millonario, el éxito viene de aquellos que están dispuestos a fallar y hacerlo de nuevo, es algo mucho más personal, es actitud, aunque todos definimos el éxito de diferente manera, para MITO Financial el éxito es pensar en grande.

 

Vean sus horizontes más allá, no hay que pensar solamente en la tienda de la esquina, pensemos globalizados, dense una vuelta por Texas, no importa que no hablen inglés, tenemos calidad, se los aseguro.

 

La clave para el emprendedor es estar al tanto de las oportunidades y  tener una buena actitud, la fortaleza y tenacidad me llevaron a emprender mi meta, no hay que perder el enfoque de a dónde se quiere llegar, siempre hay que tener una visión hacia el éxito.

 

Es increíble lo que este país nos ha bendecido...

Con negocios nuevos en mente, nuestros seminarios le proveen a los emprendedores la información y herramientas  necesarias para comenzar y hacer nuestro negocio rentable.

 

Cada taller cubrirá diferentes aspectos de un negocio, desde registrarlo bajo las leyes del Estado hasta herramientas de marketing, información financiera, ventas, negocioaciones, logística, etcétera.

 

Este seminario está abierto al público en general con la participación de empresarios exitosos que comparten su experiencia en su área, que le dará una idea o una respuesta a sus necesidades.

 

CONTÁCTANOS

MITO Group 5080 Spectrum Dr. Ste 1000 East Tower Addison TX. 75001

Tel- (469) 791-0465

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.